Extienden el plazo para inscribirse en el nuevo plan ProCreAr

Ante la gran cantidad de consultas, el Ministerio de Interior estiró hasta el 31 de marzo próximo la fecha límite.

El Ministerio de Interior extendió hasta el 31 de marzo próximo la fecha de inscripción para los créditos de compra de vivienda a través del programa nuevo Procrear, ante la gran cantidad de consultas recibidas en los últimos días.

El plazo límite original vencía el sábado próximo, según el anuncio realizado el fin de semana pasado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, cuando presentaron el nuevo programa de financiamiento.

A partir de ese momento, se recibieron 2,6 millones de consultas en la web oficial y se inscribieron unos 55.000 interesados en el Programa Solución Casa Propia.

El presidente Macri lanzó el nuevo Procrear el sábado pasado en la localidad bonaerense de San Miguel. El programa prevé destinar 60.000 millones de pesos en créditos para viviendas y para refacción, con plazos de hasta 30 años, que beneficiarán a más de 100.000 familias.

Los distintos planes que comprenden el nuevo Procrear se denominan "Solución Casa Propia", "Solución Construcción", "Desarrollos Urbanísticos", "Lotes con Servicios" y "Microcréditos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA