Expone con “Tuti”

La campeona minimosca de la AMB defenderá el título ante la mexicana Anahí Torres. El encuentro se disputará en la ciudad de Río Hondo.

Yésica “La Tuti” Bopp, campeona minimosca de la AMB, expondrá hoy el título ante la mexicana Anahí Torres, en una pelea que se disputará en la ciudad de Río Hondo.

La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo y será televisada en directo desde las 23 por TyC Sports. Bopp (29-1-0/ 12 nocauts), de 32 años, pondrá en juego por 16ta. vez el cinturón minimosca AMB, que obtuvo en el Luna Park el 4 de diciembre de 2008, cuando en una decisión unánime superó a la venezolana Ana Fernández.

La púgil nacida en Wilde volvió a combatir el 9 de abril pasado, cuando derrotó por puntos en ocho rounds a la santafesina Vanesa Taborda, tras casi dos años de inactividad -dado que en abril de 2015 dio a luz una nena llamada Ariadna Morena-, por lo cual el título había quedado en suspenso.

En su última pelea disputada el 18 de junio último, la bonaerense conservó la corona minimosca AMB al derrotar en fallo unánime a la retadora mexicana Nancy Franco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA