Experiencias de Revitalización de Cascos Históricos

Experiencias de Revitalización de Cascos Históricos
Experiencias de Revitalización de Cascos Históricos

La Dirección General del Casco Histórico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organiza las VI Jornadas Internacionales sobre Experiencias de Revitalización de Cascos Históricos, que se llevarán a cabo del 3 al 5 de setiembre en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas Jornadas se realizan cada dos años, con el fin de que diferentes ciudades tanto europeas como latinoamericanas, ya sea que tengan o no políticas de protección patrimonial, se acerquen a compartir y reflexionar sobre problemáticas comunes de protección y manejo de este tipo de espacios públicos.

En su duodécimo aniversario, el ciclo constará de tres ejes temáticos: Actores vitales de la protección patrimonial; Espacio público y Sistemas de financiación. El evento contará con la asistencia de experimentados disertantes nacionales e internacionales, capaces de aportar un amplio y diverso abanico de visiones y experiencias.

Las actividades finalizarán el jueves 5 con una charla abierta al público, con especialistas en temas patrimoniales y de gestión de centros históricos.

Informes:

www.buenosaires.gob.ar/areas/cultura/casco

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA