Expansión TTS Viajes en Mendoza

La empresa con más de 15 años de trayectoria busca acercarse aún más a sus clientes mediante la apertura de una nueva sucursal en la ciudad.

TTS Viajes es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado, siendo líder en asesoramiento y comercialización de servicios turísticos que incluyen viajes de placer, viajes corporativos, organización y producción de eventos, entre otros. 280 profesionales que ofrecen atención y soporte personalizado de primer nivel. En este sentido, TTS Viajes, si bien ya cuenta con una oficina en Mendoza, busca acercarse aún más a sus clientes mediante la apertura de una nueva sucursal a la calle en la ciudad.

Gastón Tudesco -Gerente Comercial - Retail de TTS Viajes-, nos da la pauta de lo que pretende la empresa

¿Por qué TTS Viajes eligió Mendoza para expandirse al interior del país?

Actualmente nosotros ya contamos con oficinas en Mendoza porque la consideramos una de las principales ciudades del país. La idea ahora es acercarnos más al mendocino con la apertura de una nueva sucursal a la calle.

Las estadísticas de viajes de los mendocinos, ¿fue una razón para elegir la plaza?

Sí. Los mendocinos son pasajeros frecuentes y eso nos motiva a seguir apostando en esta ciudad. Además, los cambios en el aeropuerto permitieron que aparecieran nuevos vuelos y nuevas opciones para el turismo, que ha crecido mucho en los últimos años.

¿Qué es lo que va a ofrecer TTS Viajes a los mendocinos?

Una propuesta diferente que busca brindar el asesoramiento detallado y experto de una agencia de barrio, pero con el respaldo de una compañía con 15 años de experiencia. Queremos brindarles productos que combinen con su estilo de viajes.

La compra on line mediante las plataformas de autogestión compiten contra las agencias físicas. ¿Qué pretende TTS Viajes con esta nueva apertura y cuál es la estrategia para competir contra los compradores web?

Nosotros creemos que hay un público que desea ser asesorado por expertos, que buscan productos con ciertas particularidades que no siempre las páginas web pueden resolver y que quieren sentirse acompañados durante todas las etapas de su viaje y eso es lo que nosotros brindamos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA