Éxito de Agustín Lucero

El juvenil ganó el Torneo OSDE, que se disputó en el Parque.

El juvenil Agustín Lucero se quedó con el principal premio del Torneo OSDE, tradicional competencia que anualmente organiza el Golf Club Andino, programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play.

Con un juego basado en la regularidad, donde dispuso de muy buena salidas, encontrando frecuentemente el centro del fairways, lo que le facilitó realizar sus envíos hacia las banderas, sumado a ello mucha efectividad sobre el green con su putter, Agustín no encontró mayores problemas para erigirse en el mejor de primera y quedarse con un merecido premio, luego de presentar su tarjeta con el par de cancha (70 golpes).

El segundo puesto fue para Alejandro Amezaga, con 72 netos.

Gonzalo Gallego se quedó con el primer puesto de segunda categoría, luego de finalizar su recorrido con un neto de 64 golpes (6 bajo par de cancha), siendo escoltado por el juvenil Francisco González, que totalizó 69 golpes (1 bajo par).

El título de tercera categoría quedó en manos de otro juvenil, Bautista Romaniuk, que presentó una tarjeta con el acumulado de 71 golpes, superando a Luciano Masnuk por desempate automático (menor hándicap), quien también totalizó 71 golpes.

Entre los senior (jugadores mayores de 50 años de edad), el ganador resultó José Luis Chaar, quien con sus 61 golpes netos (9 bajo par), no sólo ganó su categoría, sino que logró realizar el score más bajo del torneo.

El ganador fue escoltado por el interminable Pascual Le Donne, que totalizó 69 golpes (1 bajo par), para su ronda.

En las damas senior, María del Carmen de Coppo, se constituyó en la ganadora, luego de concluir su recorrido con un neto de 72 golpes, mientras que Beatriz Giuffrida ocupó el segundo puesto, con una tarjeta de 79 golpes.

Resultados

Caballeros 0-12: 1) Agustín Lucero, 70; 2) Alejandro Amezaga, 72. Caballeros 13-24: 1) Gonzalo Gallego, 64; 2) Francisco González, 69.

Caballeros 25-36: 1) Bautista Romaniuk, 71; 2) Luciano Masnuk, 71. Senior 0-36: 1) José Luis Chaar, 61; 2) Pascual Le Donne, 69. Damas 0-36: 1) María del Carmen Coppo, 72; 2) Beatriz Giuffrida, 79.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA