Exhibición de Israelita Macabi en Valle de Uco

El Celeste volvió a la punta al derrotar a Tunuyán por 93-56. Por su parte, el equipo de Mariano Tello, Olimpia, venció a Tupungato.

El Torneo Apertura Nivel II continúa a toda orquesta. Por el momento, sólo dos equipos tienen puntaje perfecto: Municipalidad de Luján de Cuyo y el Club Israelita Macabi.

El conjunto Celeste volvió a cantar victoria y en esta oportunidad jugó un excelente partido en el Valle de Uco. Fue triunfo ante la Municipalidad de Tunuyán por 93-56 con 23 puntos de Heber Sierra. También se destacó Andrés Berman con 18. Los parciales del juego fueron los siguientes: 13-24; 27-40 y 41-66.

Recién en tercer cuarto, el quinteto de Walter Burgos pudo sentenciar la historia. Macabi tiene un equipo más largo en nombres y jerarquía. Por esta razón, la experiencia del  conjunto Celeste fue determinante. Para destacar en Tunuyán, Emanuel Martínez con 11 puntos y Daniel Martínez con 10.

Otro festejo de Olimpia: el conjunto de Mariano Tello volvió a cantar victoria y alcanzó un récord de 4 triunfos y 2 derrotas. De esta manera, se posiciona en los puestos de vanguardia y sueña con conquistar alguno de los cuatro ascensos que están juego.

Fue triunfo ante Tupungato en calidad de visitante por 82-60 con una soberbia actuación del pivote, nacido en la cantera de Leonardo Murialdo, Cristian Chavarini, quien anotó 32 puntos.

Petroleros YPF se prende: el conjunto de calle Huergos de Godoy Cruz venció a Godoy Cruz por 62-54 con una destacada actuación de Rodrigo Escribano. El ex Regatas, Atenas y Talleres, entre otros, aportó 18 puntos.

En el última bola: Banco Mendoza “2” y Cano protagonizaron un partidazo. Fue triunfo (77-78) para el elenco de Chacras con un doble de Rodrigo Correa sobre la chicharra. Hoy, desde las 21.30, juegan: Banco -Tupungato; Olimpia-Luján y Godoy Cruz-Tunuyán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA