Excelente iniciativa en el club Pacífico

En Mendoza se inaugurará la primera escuela de básquet inclusivo. Una oportunidad maravillosa.

Una excelente iniciativa arrancará el sábado 7 de mayo en el Club Social y Deportivo General San Martín (Pacífico), ya que se inaugurará la primera escuela de Estimulación Deportiva de la provincia.

La misma estará orientada a personas con discapacidad, de diversas edades. Este nuevo proyecto de inclusión estará dirigido por Paula Ramos, Victoria y Soledad Rubia, las tres son jugadores de básquet de Pacífico.

Además, la Escuela de Estimulación Deportiva contará con un equipo de médicos clínicos, kinesiólogos, nutricionistas y psicólogos. Paula Ramos, dialogó con Más Deportes y contó: “Las clases se dictarán los días sábados en el club Pacífico.

Estoy feliz de poder realizar este proyecto en Mendoza y en mi club. El desafío: no modificamos las reglas del básquet. Es decir, el chico se adaptará al juego. Lo vamos a lograr. Será algo maravilloso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA