Ex Pumas llegan a Mendoza para disputar el Rugby Wine Tour 2015

La tercera edición del torneo será mañana en Tunuyán. Participarán Federico Méndez, Roberto Grau y Miguel Ruiz, entre otros.

Mañana, en el Hotel Fuente Mayor del departamento Tunuyán se desarrollará la tercera edición del Rugby Wine Tour, en la que participarán ex Pumas como Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda, Federico Méndez, Roberto Grau y Miguel Ruiz, entre otros. También llegarán para el desafío ex jugadores de Uruguay, Buenos Aires, Chile y Mendoza, con el objetivo de reunirse en torno al rugby y además disfrutar de tres días en comunión con el  turismo, el deporte, la gastronomía y los vinos mendocinos.

El Rugby Wine Tour 2015 pondrá en juego la Copa Yacopini Süd en la modalidad de cinco contra cinco, con dos tiempos de cinco minutos. La cancha  es de tamaño reducido y lleva una trabajosa preparación por parte del personal del Hotel Fuente Mayor, que nuevamente será la base de todas las actividades que tienen que ver con el deporte y el entretenimiento de los participantes.

Todo comenzará el viernes en la tarde con la visita a la Bodega Estancia Mendoza, donde se llevará a cabo una degustación de vinos. En horas de la noche la cena Inaugural será en Tunuyán, para luego trasladarse en las unidades de Andesmar hasta la disco Grita Silencio. Mañana habrá un encuentro de Paint Ball y luego de esto los equipos disputarán la serie de partidos que concluya con el nuevo campeón. El tercer tiempo será en la disco Al Sur.

Ya el día domingo los jugadores podrán realizar la tradicional bajada de rafting en la que se aprecian los mejores paisajes del Valle de Uco y luego se celebrará la cena de despedida en el hotel ubicado en el corazón de Tunuyán.

Además de  Yacopini Süd, Bodega Estancia Mendoza, Cerveza Miller, Hotel Fuente Mayor, Gilbert, Paladini, Powerade y Andesmar, las otras empresas que se sumaron al evento que no tiene precedentes en la Argentina son: Al Sur, Grita Silencio, José Hervida, Paintball Mendoza Tunuyán y Rafting Río Extremo. Cada una de las marcas será el nombre de los equipos que se irán formando.

Cabe destacar que además de ser la pelota oficial del Rugby Wine Tour 2015, Gilbert donará al club Bowen de departamento General Alvear de Mendoza, pelotas y pecheras con el objetivo de que esa institución continúe con mejores elementos el importante  trabajo de inserción de nuevos jugadores de rugby en el Sur de la provincia de Mendoza.

“El Rugby Wine Tour es un evento donde nos podemos reunir en torno al rugby, con amigos y con figuras que marcaron una etapa en el Seleccionado Argentino de Rugby. Es una buena oportunidad de mostrar el turismo, la gastronomía y el vino de Mendoza a quienes nos vistan desde otras provincias y países. Siempre es bueno volver a ponerse los pantalones cortos y jugar al deporte que nos marcó la vida para siempre”, aseguró el ex Puma Federico Méndez, una de las figuras internacionales que participará de la tercera edición del Rugby Wine Tour.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA