Estuvo en Mediterráneo el equipo oficial Renault Sport del Súper TC 2000

Como en cada fecha del calendario del Súper TC 2.000 que se corre en el autódromo de San Martín, se realizó la conferencia de prensa.

Como ya es habitual cada vez que el Súper TC 2.000 se corre en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, se realizó en Mediterráneo -concesionario oficial Renault en Mendoza-, la conferencia de prensa del equipo Renault Sport del Super TC 2.000.

Al inicio de la misma dio algunos conceptos el gerente general del concesionario, Rodrigo Torales, quien dio la bienvenida a la nutrida cantidad de asistentes y agradeció la presencia de: el Director Comercial de Renault Argentina SA, Alejandro Reggi; Sol López Zieher, responsable de Renault Sport; Joaquín Rodríguez Saumel, director general de Mediterráneo y los pilotos Leonel Pernia, Emiliano Spartaro, Facundo Ardusso, Luis José Di Palma, Ignacio Julián y Germán Sirvent, director deportivo, periodistas, clientes, amantes de la marca y amigos.

Luego del anfitrión, tomo la palabra la conductora del evento, Antonella Croce, quién presento a todo el equipo y moderó la rueda de prensa. Posteriormente se realizó el sorteo de premios de la boutique Renault y entradas para la carrera. Para finalizar, Mediterráneo ofreció a los presentes de la “gran fiesta de la marca del rombo” un exquisito servicio de catering.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA