Estudiantes de la UNCuyo hacen una muestra de arte medieval

La muestra se llama “No aclares que oscurece”. Será el lunes 26 de junio a las 20, en las Salas de arte Libertad.

El lunes 26 de junio a las 20, en las Salas de arte Libertad se inaugurará una muestra colectiva de arte medieval realizada por alumnos de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Se trata de una muestra gratuita que recrea técnicas como vitral, esculturas, frescos, arte textil, mosaicos y grabados y que ha sido realizada por estudiantes de la Universidad.

Adriana D´ Elia coordina esta actividad que busca integrar la producción artística con la investigación teórica, conocer y aplicar técnicas artísticas inusuales y poco habituales en la formación académica. Como así también desarrollar la creatividad al integrar las características estilísticas medievales con temas actuales y propiciar el trabajo en equipo.

Unos 30 alumnos de segundo año de la cátedra Historia del Arte Medieval de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, son los creadores de las obras que se exhibirán entre el lunes 26 de junio y el miércoles 5 de julio (de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 9 a 13 y de 16 a 20), en las Salas de arte Libertad, Libertad 446, de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA