Estudiá un MBA online y mejorá tus expectativas profesionales

No dejés pasar la oportunidad y cumplí tu sueño de convertirte en un directivo de éxito.

Es claro que en la actualidad tanto grandes como pequeñas empresas buscan talentos con gran preparación, alto potencial y capacidad para dirigir, gestionar y liderar. Profesionales con una visión global y especialidad en diferentes materias como recursos humanos, marketing, producción, ventas, contabilidad y finanzas, entre otras, que estén en capacidad de convertirse en los futuros dirigentes de compañías cada vez más complejas y globalizadas.

Tener una visión global de la empresa y conocer a fondo cada uno de sus departamentos es también algo crucial para un aspirante a directivo. Su formación debe englobar gran cantidad de materias como contabilidad y finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, inversión, producción, ventas, etc. Dominar las nuevas tecnologías es, asimismo, un factor fundamental en su formación.

Por esta razón, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) ofrece su prestigioso MBA online en Dirección y Administración de Empresas de titulación propia y oficial (universitaria) que podrás adquirir por un precio de $3.999 pesos, y que abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial hasta gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística) y supply chain management o derecho mercantil. Al finalizar las 1.200 horas de duración recibirás una doble titulación MBA en Administración y Dirección de Empresas y en Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que te permitirá diferenciarte de otros candidatos en un proceso de selección. Asimismo, este Máster incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional) que te ayudará a desenvolverte tanto en el ámbito nacional como en empresas y organizaciones internacionales.

Además de su MBA, ENEB cuenta con diferentes Maestrías y Postgrados especializados en formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial.

Entre 2015 y 2016, ENEB ha matriculado a más de 12.000 alumnos en 18 países: España, Alemania, Italia, Rumania, Inglaterra, Argentina, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, etc. Una poderosa y creciente red de networking de la que también se benefician todos los miembros de su comunidad a través del campus virtual. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

¡Asegura tu futuro laboral con un MBA!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA