Estudiá Psicología Social

La Escuela Superior de Psicología Social “Dr. Enrique Pichón Rivière” posee una trayectoria de 30 años.

Además es la única Institución en Mendoza que forma técnicos especializados para intervenir en el campo de la prevención y promoción de salud mental.

La Psicología Social como disciplina permite buscar respuestas a los complejos desafíos que la sociedad nos plantea, desde un abordaje en el que los sujetos inmersos en las diversas problemáticas actuales sean protagonistas del cambio en sus condiciones de vida.

El Instituto ofrece una Tecnicatura de 4 años, con horarios que se complementan con otras actividades cotidianas como el trabajo, el estudio y la familia. Tiene una modalidad de aprendizaje en que se plantea el trabajo grupal como posibilidad de crecimiento, integración y protagonismo de cada sujeto en su proceso de formación. Se realizan diversas tareas de indagación – acción en espacios institucionales y comunitarios, privilegiando la necesaria unidad de teoría y práctica.

El Técnico Superior en Operación Psicosocial posee matrícula para el ejercicio de la profesión y puede desempeñarse laboralmente en forma independiente o en relación de dependencia en organismos oficiales y/o privados.

Desde la instrumentación adquirida se encuentra apto para la comprensión, análisis e intervención en procesos de comunicación y vínculo que se desarrollan en ámbitos grupales, institucionales y comunitarios, reconocer los determinantes psíquicos y sociales y la determinación de lo  mismos en estos procesos.

Informes: Tel. 0261 4235813.

Email: psicologiasocialmendoza@hotmail.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA