Estrenos para las salas mendocinas

Te presentamos cuatro películas que renuevan la cartelera local. Drama, suspenso y terror para disfrutar en familia.

Un don excepcional

Chris Evans ("Capitán América") encarna aquí a un hombre soltero que debe hacerse cargo de su sobrina de 7 años (Mckenna Grace) ante el fallecimiento de su hermana. La niña tiene extraordinarias habilidades para las matemáticas y, mientras su tío quiere que lleve una vida normal y que disfrute de su infancia, su abuela (Lindsay Duncan) tiene otros planes para la niña e intentará potenciar sus habilidades en una escuela especial. El tío se verá obligado a luchar por su custodia en este drama que también incluye en su elenco a Octavia Spencer.

Yo, Daniel Blake

El elogiado cineasta británico Ken Loach, conocido por su estilo de realismo social, trae ahora este drama que le valió su segunda Palma de Oro en el Festival de Cannes 2016 (la primera fue en 2006 por "El viento que acaricia el prado") en el que sigue a un carpintero de casi 60 años que, debido a problemas cardíacos, se ve obligado a acudir por primera vez a los servicios sociales del Estado. Comenzará entonces una odisea en la que se verá atrapado en un laberinto burocrático que terminará siendo para él un verdadero infierno.

La muerte de Marga Maier

La argentina Camila Toker dirige a Mirtha Busnelli, Luis Machín, Pilar Gamboa e Ivo Müller en este thriller sobre un brasileño que, apenas llegado a la localidad bonaerense de Punta Indio, al norte de la provincia, es arrestado como sospechoso del crimen de una señora del lugar (la Marga Maier del título) cuyo cadáver es encontrado a orillas del río. Camila Toker es también actriz y guionista y ha codirigido títulos como "Upa! Una película argentina" (2006), "Upa 2: El regreso" (2015) y la todavía no terminada "Ramanegra".

No toques dos veces

Terror británico que llega de la mano de Caradog W. James, acerca de una adolescente llamada Chloe que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy convertida en una famosa artista pero que descuidó bastante a su hija cuando era pequeña. Jess entregó a su hija a los servicios sociales para poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con ella, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada. El elenco lo encabezan Katee Sackhoff y Richard Mylan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA