Este triunfo del “Bicho” se gritó en el Parque

Argentinos Juniors se mantiene firme en su meta de ascender y anoche goleó a Juventud por 4 a 0. Así, la Lepra está fuera del descenso.

Argentinos Juniors goleó anoche a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4-0 en La Paternal y quedó a un paso de volver a la Primera División.

Francisco Fydriszewski, Braian Romero, en dos ocasiones, e Iván Colman marcaron para el ganador que, cuando restan seis fechas para el final, le lleva 10 puntos a Brown de Madryn y 12 a Chacarita Juniors, los únicos equipos que podrían darle caza al finalizar el certamen que otorga dos ascensos.
Con la derrota, el conjunto entrerriano cayó en zona de descenso, la que dejó por el momento Independiente Rivadavia.

En Alta Córdoba

Flandria obtuvo anoche una clara victoria al vencer como visitante a Instituto de Córdoba por 2 a 0, en otro encuentro correspondiente a la 40ma fecha del Campeonato de Primera B Nacional de Fútbol.

Los ganadores anotaron ambos tantos en el primer tiempo, por intermedio de Pablo Bueno (31m.) y Facundo Melivillo (40m.). Con esta derrota los dirigidos por Claudio Demaría quedan con 58 puntos y se alejan de la pelea por el segundo ascenso, ya que están a nueve del escolta, Guillermo Brown de Puerto Madryn, cuando le quedan cinco partidos por jugar. Por su parte, Flandria alcanzó las 53 unidades y se acomodó en la novena colocación.

Goleada del Funebrero

Chacarita Juniors se ilusiona con el ascenso a Primera División luego de golear a Ramón Santamarina de Tandil por 3 a 0 como local. Con esta victoria, los dirigidos por Walter Coyette suman 65 puntos, dos menos que Guillermo Brown de Puerto Madryn -ocupa el segundo puesto de ascenso-, que quedará libre en la jornada venidera, y sueñan con regresar a la máxima división después de siete temporadas en el ascenso.

El local salió con una clara intención de quebrar la resistencia de su rival y creó varias situaciones desde el inicio.  En la próxima fecha, Chacarita visitará a Flandria con la idea de escalar al segundo ascenso hacia la Primera División, mientras que Santamarina recibirá San Martín de Tucumán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA