Nieve y diversión, la receta perfecta para el Día del Montañés en Las Leñas

El centro de esquí se prepara para celebrar con todo este día tan especial, con los mejores espectáculos para locales y turistas.

Este año se podrá disfrutar de un Día del Montañés único en el Valle de Las Leñas. Se trata de la fiesta más característica de la montaña, que se festeja cada año el 5 de agosto, en coincidencia con el día de Nuestra Señora de la Nieve.

Los festejos preparados para el sábado incluyen el tradicional recital de la Banda del Regimiento, que interpretará el Himno Nacional Argentino y marchas militares. Luego será el turno de un espectacular recital de música contemporánea a cargo de “DJ Fernández” y más tarde llegará el show en vivo de  “Poncho”, para todos los turistas que se acerquen al valle durante ese día. Pero eso no es todo: los visitantes podrán disfrutar de un increíble buffet de montaña con barra libre de bebidas, chocolate caliente y un riquísimo locro montañés.

También se podrán apreciar los desfiles de áreas del valle Las Leñas: instructores, medios de elevación, fabricación de nieve, servicios de pistas y maquinas pisa nieve. Habrá una demostración de las escuelas de esquí y snowboard y la tradicional bajada de banderas.

El cierre del evento se dará cerca de las 19.30, con un fabuloso show de fuegos artificiales que no te podés perder!

Más información: Tel. +54 (11) 48196060 | m. reservas@laslenas.com

Las Leñas lo tiene todo

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros.

Cuenta con un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además de un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica.

Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora. Las Leñas posee una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia.

Para más información: http://www.laslenas.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA