Federal “B” de fútbol: Huracán se juega el ascenso en Salta

El globo se enfrenta a Central Norte. La dupla Giménez-Torres espera por Marcos Barrera.

Un paso más. Una última inspiración de aire para inflar este Globo de ilusión. 90 minutos donde todo un pueblo estará pendiente de once jugadores que saldrán a buscar el tan ansiado ascenso al Federal A. Todo eso es Huracán.

El equipo de la dupla Torres-Giménez enfrentará esta tarde a Central Norte para definir el cuarto equipo que ascenderá de categoría, luego de empatar 2 a 2 en la primera final.

La semana de Huracán no fue fácil, ya que tras la final los técnicos sabían que la zaga central estaba muy complicada, ya que la expulsión de Adolfo Tallura empezó a complicar todo.

Pero las lesiones de Marcos Barrera y Federico Giusepponi hicieron que los días que prosiguieron a la primera final se vivieran con ansiedad y angustia, sobre todo por Barrera, quien tuvo un pequeño desgarro.

En el caso que el Mariscal no llegue, Cristian Medina sería el titular. La buena noticia fue la recuperación de Giusepponi, quien estará desde el arranque.

El resto del equipo será el mismo, ya que Maxi Herrera también está recuperado y será de la partida.

De otro lado está un Central Norte que llega confiado a definir como local en el Padre Martearena, ya que logró una gran igualdad en Las Heras en el partido de ida, pero su entrenador, Pedro Rioja, no quiere saber nada con festejar antes de tiempo y por eso mantiene el esquema para esta final: 4-4-1-1.

Para este partido, Rioja incluyó entre los titulares a Nicolás Ayejes en reemplazo del suspendido Tomás Armella, mientras que la otra variante es una duda: Emmanuel Cáceres y Jorge Ortega se disputan el puesto.

Llegó el momento que el vuelo de este Globo llegue a su fin y ojalá que, gracias a toda la energía que llegará desde Las Heras, sea con un aterrizaje en el Federal A.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA