Este fin de semana no habrá actividad en el rugby local

En el torneo de élite de la región no se disputarán partidos. En tanto en la Copa de Plata sólo se jugará uno para completar la última fecha.

El rugby vernáculo tendrá un receso el próximo fin de semana. Este break en el campeonato que lleva disputadas  seis fecha en la máxima categoría y siete en el ascenso, estaba previsto desde antes que se iniciara el torneo. Es que en un principio se creía que podía llegar a ser fin de semana largo teniendo en cuenta que el próximo martes es feriado. Finalmente no será así, pero como ya estaba impuesto en el calendario seguirá así.

“Se pensó a principio de año en que el lunes próximo fuere feriado, sumado al martes 20, teníamos fin de semana largo. Igualmente queríamos darle oxígeno al torneo para recuperar jugadores, lesionados, etcétera y venimos de una fin de semana muy cargado”.

En la Copa de Plata si habrá un partido, justamente uno que no se jugó el fin de semana pasado. Belgrano recibirá a San Juan RC mañana desde las 15.  Además este fin de semana viajarán menores de 16 y 17. Serán 80 a jugar partidos Intercentros, a San Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA