Este fin de semana la Nave te invita a rockear

Televisores, junto a The Mites, se presentan esta noche en la sala 3 del complejo cultural del Parque Central.

Hoy la Nave Cultural sonará fuerte con los temas del pop rock de Televisores y The Mites. Los grupos se presentarán a las 21.30, en la sala 3.

Televisores es una agrupación nacida en noviembre de 2015. “Desde el primer día le dimos importancia a la calidad del sonido y a la imagen estética que debíamos mostrar en cada escenario. Nuestro público debe vivir una experiencia sonora/visual uniforme, capaz de despertar sensaciones agradables, fusionando colores vivos y sonidos marcados por la influencia del rock/pop inglés, pero con una actitud más desenfadada sobre el escenario”, cuentan los músicos.

Televisores está formada por Mario Menechelli (voz, guitarra y piano), Federico Nuñez (guitarra y coros), Nacho Muñoz (bajo y coros) y Juan León (batería).

Mañana, en tanto, el rock continuará sonando pero esta vez de la mano de Fuerte Impacto. Una banda estilo instrumental sinfónico con toques experimentales, algo similar a una banda sonora.

El grupo presentará su repertorio en un concierto que comenzará a las 21, en la sala 2 de la Nave Cultural. La banda invitada que dará inicio al show será Croxoma. Fuerte Impacto está compuesta por Diego González en teclado, Fabrizio Galante en bajo, Pedro Olguín en batería y Franco Olguín en Percusión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA