Calcular el nuevo dólar es más fácil con estas aplicaciones

Datos confiables y aplicaciones rápidas son clave para tener el minuto a minuto de los valores de mercado para las diferentes divisas.

La devaluación de la moneda nacional no es un problema únicamente argentino. Ciudadanos de todas partes del mundo frecuentemente necesitan traducir los valores regionales a una divisa extranjera. Ya sea por un viaje o por un tratado comercial, disponer de esta información en tiempo real resulta vital.

Nuestro smartphone, así como la computadora más cercana, pueden ser de gran ayuda. Numerosas aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone, así como páginas dedicadas al mercado de valores ofrecen el servicio gratuito de convertir cualquier moneda.

El problema es que no todos son confiables. ¿Cómo saber cual tiene los datos más actualizados? ¿Y si es un error y hacemos un cálculo incorrecto? Esta clase de problemas pueden solucionarse, sólo hay que saber cuales son las mejores herramientas para este propósito, y hoy queremos mostrarte nuestras favoritas.

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA