Estas son las mejores apps de 2015 según Apple

La empresa presentó su selección de los mejores desarrollos para iPhone y iPad de este año. ¿Cuáles entraron en la lista?

Apple tiene la posición privilegiada de ser no solo la empresa más valiosa del mundo en la actualidad, sino que el fabricante del icónico iPhone posee el primer lugar en cantidad de dinero generado a partir de un único producto, un logro que la pone por delante de compañías como Samsung, aún cuando esta última comercializa más cantidad de quipos anualmente.

Uno de los grandes fuertes del iPhone es su impresionante tienda de aplicaciones, que suele poseer la colección más completa de programas, una de las claves para el ecosistema que Apple extiende año tras año con la introducción de otros productos que utilizan las mismas estructuras de software, como el iPad y el nuevo Apple TV.

Antes de cerrar el 2015 la empresa publicó la lista de las mejores apps que han sido desarrolladas para su plataforma móvil durante este año. A diferencia de otros proveedores Apple asegura seleccionar individualmente cada puesto sin basarse únicamente en la cantidad de descargas o puntuación de los usuarios. ¿Qué apps llegaron al ranking de las mejores?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA