Estas son las cámaras de fotos más usadas del mundo

Como todos los años, Flickr presentó su ranking de los dispositivos más utilizados ¿Quién lidera la lista?

La fotografía es un arte que ya no es solamente para entendidos y profesionales. Sí, muchos carecemos de la capacitación formal para entender conceptos de iluminación, profundidad de campo, velocidad de disparo y demás principios que hacen a una buena imagen, pero las nuevas tecnologías han propiciado que todos podamos tomar fotos geniales.

En los últimos años las cámaras profesionales se han convertido en productos accesibles para aficionados de la fotografía, y la llegada de teléfonos inteligentes con cámaras de altísima definición le abrieron la puerta a todos los demás usuarios con ganas de experimentar en este campo.

Flickr es el servicio más grande del mundo de almacenamiento de fotos. Todos los días más de 3 millones de nuevas imágenes son almacenadas en esta plataforma y numerosos fotógrafos profesionales dependen de esta herramienta para mostrar su trabajo.

La empresa, gracias a los datos técnicos ocultos en cada archivo subido, puede obtener un listado de todos los equipos que han sido utilizados para capturar esas impresionantes tomas que muchos disfrutamos, y como todos los años han publicado el ranking de los dispositivos más populares del mundo al momento de inmortalizar nuestros recuerdos. ¿Cuáles lideran la lista?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA