Estas son las 10 aplicaciones más usadas del mundo en 2015

No son las mejores pero sí las más populares. Cuáles seducen en Android e iOS. ¿Por qué importan estos datos?

La industria de los teléfonos inteligentes está cerrando otro año, y numerosas consultoras se han puesto a realizar distintos análisis que nos ayudan a comprender las tendencias de uso de estos dispositivos, así como las apps que hacen al ecosistema que los sustenta.

Apple y Google recientemente publicaron sus selecciones de las mejores apps del año, aunque los programas que lideraron el ranking correspondieron a selecciones de recomendación por parte de las tiendas y no a un índice que muestre realmente el uso de las mismas.

Ahora Nielsen, consultora líder en todo el mundo, publicó datos más precisos respecto a las apps que más utilizaron los usuarios. Adicionalmente el gigante de los medios ha mostrado el avance de las distintas plataformas durante este 2015, poniendo a iOS y Android frente a frente por el control del mercado. ¿Qué resultados se obtuvieron?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA