Más Deportes Domingo, 23 de julio de 2017 | Edición impresa

Están los semifinalistas del Súper Rugby

Los Golden Lions sudafricanos completaron los cuartos de final. Derrotaron a los Coastal Sharks por 23-21.

Por Redacción LA

Los Lions sudafricanos serán el único equipo no neozelandés en las semifinales del Súper Rugby, tras completaron los cuartos de final, que también superaron Chiefs, Crusaders y Hurricanes, todos ellos formaciones del país de los All Blacks.

Crusaders y Chiefs se enfrentarán entre sí, garantizando un equipo de Nueva Zelanda en la final, mientras que los Hurricanes buscarán su billete contra los Lions.

Los cuartos habían arrancado el viernes con la victoria de los Wellington Hurricanes en Canberra ante el ACT Brumbies australiano (35-16).

Por su parte, los Canterbury Crusaders, se clasificaron el sábado en Christchurch con un 17-0 ante otro equipo de su país, los Otago Highlanders.

En Johannesburgo, los Golden Lions derrotaron 23-21 a otro equipo sudafricano, los Coastal Sharks, mientras que los Waikato Chiefs vencieron en Ciudad del Cabo a los Western Stormers por 17-11.

Los Jaguares, única formación argentina en esta competición, no había logrado el pase a cuartos de final al quedar apeados en la fase de grupos.