Están los invitados

Los Tordos en damas y club Alemán en caballeros tienen a sus rivales.

El ente rector del hockey vernáculo dio a conocer a los diferentes equipos foráneos que disputarán el tradicional certamen a fines de febrero. Por la calidad de los invitados es prácticamente una Liga Nacional “A” en la rama de damas como la de caballeros. Los Tordos y Alemán en caballeros están clasificados, por ser campeones de la temporada anterior.

Recordemos que antes del Vendimia se disputará el denominado Prevendimia, evento de donde saldrán cinco equipos en caballeros y siete en damas y que se sumarán a los invitados en cada categoría.

En la rama femenina estarán, a parte de Los Tordos, Popeye de Salta, Universitario de Córdoba, Jockey Club de Córdoba, Duende de Rosario, Ciudad de Buenos Aires, GEBA, Santa Bárbara de Buenos Aires y el mayor de Chile.

Por su parte, en varones confirmaron, además del club Alemán de Dorrego: Popeye BC de Salta, Jockey Club de Córdoba, Universitario de Córdoba, GEBA de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires y el pre seleccionado mayor de Chile. A estos planteles se sumarán cinco conjuntos que hayan clasificado del del Prevendimia.

Desde la AAMHSC indicaron que aún no está definido la forma de jugar, pero si los conjuntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA