Están listas las duplas de cuartos

Los cruces de cuartos de final del certamen serán: Marista-CPBM; Murialdo-Obras; Los Tordos-Teqüe y UNSJ-Andino.

En uno de los partidos de la séptima fecha del torneo Clausura de damas, UNSan Juan derrotó a Andino por 2-1. Los goles de las Patitas fueron de Josefina Otto y Luciana Agudo, para las Azules marcó Valentina Rinaudo.

Así con este resultado se terminaron de confeccionar los cruces de cuartos de final del certamen. Cruzarán: Marista-CPBM; Murialdo-Obras; Los Tordos-Teqüe y UNSJ-Andino. Los juegos serán a un partido y tiene ventaja deportiva los ubicados al lado izquierdo del emparejamiento.

Andino recibió a Las Patitas pensando en ganar o empatar para tener ventaja deportiva, de lo contrario, serían las universitarias las que tendrían más chances en los cuartos. Como fue el último partido del programa y con  los resultados terminados, la UNSJ como Andino chocarán en cuartos.

El primer tiempo fue discreto y hubo oportunidades para ambos equipos: dos muy claras de Carina Guzmán. En el complemento, las chicas sanjuaninas fueron más ofensivas, generaron más oportunidades que las Azules, y por eso Otto y Agudo terminaron festejando merecidamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA