Esta vez, no pudo “COParse”

Alianza Guaymallen venció por 5 a 3 a Cículo Policial.

Alianza Guaymallen recibió a Círculo Policial, flamante campeón del Torneo Nacional de Clubes 2017. El triunfo quedó para los de San José por 5 a 3.

El cotejo comenzó con el equipo local tomando la conducción del partido y atacando desde el primer minuto. En tanto, los dirigidos por Di Rocco, contrarrestaban esa ofensiva y utilizaban la contra como sistema de juego.

El marcador se abrió de la mano de Juan Pablo Sánchez, tras un gran pase de Gonzalo Montalto. Sánchez clavó un puntinazo que dejo sin chances al guardavalla del conjunto local.

Luego de ese tanto, en un minuto, Alianza supo dar vuelta el asunto y se puso 2 a 1. Los goles los convirtieron Ariel de Gaetano y Mariano Gómez

En el segundo tiempo, los de Boulogne Sur Mer salieron con todo a buscar el empate y lo obtuvieron gracias a una gran jugada colectiva que terminó cerrándola Gaspar Vázquez, con un soberbio derechazo.

Ese empate y la ilusión de dar vuelta el duelo le duró poco al equipo visitante, ya que Gines Bernal puso 3 a 2 a su equipo, y a paso lento iba bajando la persiana.

Minutos más tarde y con todo C.O.P volcado en ataque, Ruben Cárdenas aprovechó una desatención de la defensa y colocó el 4 a 2, que golpeo anímicamente el equipo rival. El descuento de los visitantes, lo marcó Mauro Manson, con un bombazo inatajable para el “1” del león.

Llegando el cierre del partido, otra vez Cárdenas puso a su equipo en ventaja y selló el 5 a 3 definitivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA