Esta semana, Masters of Food & wine

Tendrá lugar el jueves 14 de setiembre, a las 20. Los asistentes serán recibidos con un colorido cóctel en el que degustarán diversas preparaciones de la gastronomía internacional.

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa recibirá, en sus tradicionales e históricas terrazas, a mendocinos y turistas en una nueva edición del Masters of Food & Wine, el evento de gastronomía y vinos por excelencia que se ha convertido en un "must" del universo gourmet. Tendrá lugar el jueves 14 de setiembre, a las 20.

Los asistentes serán recibidos con un colorido cóctel en el que degustarán diversas preparaciones de la gastronomía internacional, maridadas con las mejores etiquetas de bodegas mendocinas, bajo el concepto "Open House".

Importantes chefs de argentina serán los encargados de los platos. Por su parte, las bodegas también deleitarán con su presencia. El Grupo Sarapura y el show de la banda bonaerense Electrofreek.

La misma está integrada por los reconocidos: RanoSarbach, Tito Losavio y Majo Leiva. Las entradas tienen un valor de $ 1.100 por persona y pueden adquirirse en el hotel. Además, los clientes Supervielle Identité, podrán acceder a un ahorro del 30%* en la compra de sus tickets. Informes y venta de entradas: 4411234 / informesmendoza@hyatt.com

Se viene el Radisson RED Campinas

Carlson Rezidor Hotel Group anunció, en asociación con Atlántica Hotels International, la llegada a América Latina de Radisson RED, su marca para el segmento "lifestyle select", con la apertura del Radisson RED Campinas en las afueras de Sao Paulo.

"RED es un concepto de Estilo de vida selecto que resalta el arte, la música y la moda con un diseño fresco y compromiso con los sabores locales. Estamos encantados de asociarnos con Atlántica para llevar esta marca dinámica a Brasil, un lugar cada vez más vibrante. El concepto RED proporciona a los propietarios un modelo eficiente para construir y operar" afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. Radisson RED Campinas ofrece 185 habitaciones, fitness center abierto todos los días, las 24 horas y un restaurante que cuenta con alimentos locales y oferta de alimentación sostenible, así como una variedad de bebidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA