Esta semana llega "La novia"

Una joven pareja viaja al pueblo natal de su novio para conocer a la familia. Él desaparece y ella será obligada a prepararse para una misteriosa ceremonia.

Desde Rusia llega esta producción de terror hablada en inglés para el mercado internacional y que fue un éxito de taquilla en su país de origen.

Se inspira en una costumbre europea del siglo XIX, de fotografiar a los recién muertos para, de alguna manera, eternizarlos entre nosotros y que pervivan en nuestro recuerdo.

La película sigue la historia de una pareja a punto de casarse, Iván y Nastya, que viajan al pueblo natal del novio para que ella conozca a su familia. Cuando llegan al lugar, Nastya se da cuenta de que los familiares de Iván son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías de cadáveres.

Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y que será feliz junto a su amado. Pero Iván desaparece repentinamente y ella termina siendo obligada a prepararse para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

Todo hace pensar en el diabólico espíritu de una novia fallecida y fotografiada para un oscuro ritual de hace cien años.

La dirigió Svyatoslav Podgayevskiy y la protagonizan Viktoriya Agalakova y Vyacheslav Chepurchenko, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA