Miércoles, 20 de septiembre de 2017
  • Martes, 18 de abril de 2017
  • Edición impresa

Esta noche, cueste lo que cueste

Desde las 22, Rivadavia jugará el segundo punto ante Racing Club.

Redacción LA

Con la misión de cantar victoria y ponerse 2-0 y estar match point en la serie de cuartos de final de play offs de conferencia, esta noche, desde las 22, el Centro Deportivo Rivadavia se volverá a ver las caras con Racing Club de Avellaneda. El primer punto se disputó el domingo y el triunfo quedó para el conjunto mendocino por 71-56. 

Una vez más, el parate de estar casi 25 días sin competencia oficial, le perjudicó a Rivadavia. Es que al terminar primero en la Zona Oeste, evitó la reclasificación y se metió de lleno en los cuartos de final. Todo lo Ontario para Racing Club de Avellaneda, quien debió jugar una reclasificación con Unión Vecinal de La Plata y definió el cruce en cuatro juegos (3-1).

El conjunto de Avellaneda llegó con ritmo a Mendoza y lo hizo notar en el inicio de partido, ya que marcó un parcial de 9-0 a su favor. Un minuto pedido a tiempo por Minelli hizo reaccionar al equipo mendocino, que se mostró, ansioso, falta de competencia y desconcentrado. Con el correr de los minutos, mejoró su performance y se metió en juego. Desde el segundo cuarto pasó al frente y logró una victoria fundamental.

El primer paso. Hoy, buscará el segundo triunfo y así viajar a Buenos Aires con la serie casi definida.