Espinoza, refuerzo de Boca: "La oportunidad más grande de mi carrera"

El delantero llegó hoy procedente de España y quedó a la espera de la revisión médica para luego firmar su contrato con el xeneize.

El delantero Cristian Espinoza evaluó hoy como una "linda sorpresa" y la "oportunidad más grande" recalar en Boca Juniors.

"Es la oportunidad más grande en mi carrera", sintetizó Espinoza esta mañana tras llegar a Ezeiza procedente de España, donde jugó en Villarreal.

El ex jugador de Huracán de Parque Patricios dijo estar "agradecido" a Boca a la espera de la revisión médica y la firma del contrato.

"Cuando recibí el llamado fue una linda sorpresa y una buena oportunidad para mi carrera, espero aprovechar la oportunidad que me están dando", dijo.

Espinoza deseó, ante un consulta periodística, que "ojalá pueda firmar" su ex compañero en Huracán Ramón "Wanchope" Ábila, al que Boca quiere, especialmente, su presidente Daniel Angelici.

"Me pone muy contento por él. Todo el mundo sabe lo que es Wanchope dentro de una cancha", destacó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA