Nalbandian se salvó de milagro tras volcar en el rally de Entre Ríos

El ex tenista salió ileso tras dar un tumbo a bordo de su Chevrolet Ágile en la localidad entrerriana de Villa San Justo.

El ex tenista David Nalbandian resultó ileso hoy al volcar con su Chevrolet Ágile en la Copa Maxi Rally de Entre Ríos que se disputa en la localidad entrerriana de Villa San Justo.

Leonardo Suaya, navegante de Nalbandián, tampoco tuvo inconvenientes, después del choque. El piloto cordobés marchaba segundo en la 12da. etapa, a 16 segundos del tucumano Tomás García Hamilton.

El ex tenista aceleró en ese tramo con la intención de recuperar el liderazgo y así mantener la punta del certamen que pelea justamente con García Hamilton.

Pero por causas no establecidas, Nalbandian perdió el control de su coche y volcó, y tras el accidente las autoridades de la competencia decidieron suspender ese tramo por cuestiones de seguridad.

Video desde el otro ángulo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA