Escuchá acá el disco de Facundo Jofré

El cantautor mendocino presentó en plataformas digitales "La corriente del niño", que también se podrá escuchar el sábado en Antü Librería.

Facundo Jofré presentó en formato digital "La corriente del niño", su tercer disco de estudio, además de anunciar su próxima gira por Perú y Colombia.

A esto se suma su participación en el Americanto 2017 (el 9 de septiembre en Luján de Cuyo, con Lisandro Aristimuño y el dúo Mariana Baraj-Fernando Barrientos) y la invitación más próxima, para el sábado que viene en Librería Antü (a las 20, en La Barraca de Guaymallén, con entrada libre y gratuita).

En este disco, Jofré quiso transmitir el puñado de inspiración de un hombre que transita la paternidad, y las nuevas relaciones que eso conlleva, dentro de un proceso de caos pero también de transformación. Se trata de un trabajo lúdico, donde encontramos experimentación rítmica, elementos del folclore latinoamericano, el rock y el jazz. Puede conseguirse a través de Itunes/Apple, Spotify, Deezer, YouTube y Bandcamp. 

El disco ha sido producido por Joaquín Guevara y él mismo, y grabado en Estudio Páramo, con operación técnica de Nano Cremaschi y Gonzalo del Peral.  La banda, por otra parte, está formada por el propio Jofré (voz, guitarra, composiciones), Joaquín Guevara (guitarras, voz), Lautaro Estela (batería, percusión, voz) y Javier Guajardo (bajo, voz).El arte de tapa estuvo a cargo del dibujante y diseñador Nicolás Loüet.

Jofré ha compartido escenario con Jorge Fandermole, Raúl Carnota, Gabo Ferro, Juan Quintero, la cubana Yusa,  entre muchos otros. En 2012, 2014 y 2015 realizó giras por Chile, Perú, Colombia y por distintas ciudades de la Argentina, Es Co-creador y curador del ciclo "Latinoamérica Soy".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA