Escaso aporte de Ginóbili en la derrota de los Spurs ante los Knicks

El bahiense anotó 4 puntos, tomó 3 rebotes y dio 4 asistencias en el partido que San Antonio perdió por 94-90 con New York.

San Antonio Spurs (41-13), con una regular participación de Emanuel Ginóbili, cayó esta tarde en forma ajustada ante New York Knicks (23-33), por 94-90, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.

El zurdo escolta bahiense estuvo 17 minutos en cancha. Anotó 4 puntos, tomó 3 rebotes, repartió 4 asistencias y diseñó un recupero.
La planilla del número 20 de la franquicia texana, que en julio próximo cumplirá 40 años, comprendió pocos aciertos: 2-5 en dobles, 0-4 en triples.

El mejor valor del equipo dirigido por Gregg Popovich resultó, una vez más, el alero Kawhi Leonard, quien concluyó con 36 tantos (12-20 en dobles, 1-7 en triples, 9-11 en libres), 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en 35 minutos.

En el quinteto neoyorquino, por su parte, el destacado resultó el alero Carmelo Anthony, con un registro de 25 puntos y 7 rebotes.

El encuentro tuvo las presencias del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y de la máxima autoridad de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), el bahiense Federico Susbielles.

En otro de los encuentros celebrados hoy, Minnesota Timberwolves (21-34) no encontró oposición en Chicago Bulls (26-29), por 117-89
El joven canadiense Andrew Wiggins encestó 27 puntos, capturó 6 rebotes y entregó 4 pases gol en el quinteto ganador, mientras que Bobby Portis colaboró con 16 tantos y 6 rebotes para los Bulls.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA