Escándalo por un show de stripper en un boliche de Godoy Cruz: la municipalidad lo denunció

Las imágenes muestran una perfomance muy subida de tono y hasta vejatoria. Godoy Cruz pidió a la justicia intervenir. Circula por WhatsApp

Un show muy subido de tono de una stripper en un concurrido boliche de Godoy Cruz terminó en un escándalo con denuncia judicial incluida, luego de que los videos y las fotos en los que se la ve a la bailarina practicando casi una relación sexual con dos jóvenes que estaban festejando un cumpleaños circularan con fuerza en las redes sociales y en WhatsApp .

Según pudo saber Los Andes, todo ocurrió en la madrugada del lunes en el bar Pop and Roll. Allí se presentó una bailarina chilena a la promocionaron como "la mejor stripper desde Chile". Además, se hizo público un audio de uno de los jóvenes que participó del show, quien dice que se siente avergonzado de lo que pasó y reconoce que aunque pasó un "manso momento" tiene miedo por la viralización de las imágenes

El video, que ya está en millones de teléfonos, llegó a las autoridades de la comuna, que ya se presentaron ante el  Tribunal de Faltas Número 1 para que la Justicia investigue qué fue lo que pasó y si lo que se ve constituye un delito.

Los Andes se abstiene de publicar el video por el fuerte contenido sexual del mismo.

Desde el entorno del intendente Tadeo García Zalazar comentaron que lo sucedido les parece un "escándalo de muy mal gusto" pero que en sí no vulnera ninguna normativa municipal, por lo que han pedido intervención a la justicia provincial para ver si hay delito.

“Hoy en la mañana el apoderado legal municipal ha presentado ante un juez de Falta toda la documentación que ha circulado por los medios de comunicación, que consiste en videos y fotografías de un espectáculo realizado en ese lugar.  Creemos que esto es una contravención al Código de Faltas concretamente y que escapa a la jurisdicción de las ordenanzas municipales", dijo a Radio Nihuil García Zalazar.

El boliche en cuestión es uno de los más concurridos de la Avenida San Martín Sur, uno de los polos de diversión nocturna que tiene la provincia.

Cientos de adolescentes, jóvenes y adultos lo eligen cada fin de semana para ir a bailar. También tiene mucha actividad el resto de la semana.

En Facebook son habituales las promociones de los diferentes show que allí se realizan. Además, suelen contratar a personajes de la farándula argentina para que hagan presencias como la que hará Sol Pérez (la chica del clima de TyC aún sin fecha confirmada) o el mediático Fede Bal el próximo 2 de abril.

Ahora habrá que esperar a ver que dicen la Justicia y si el local no será clausurado antes de que llegue el hijo de Carmen Barbieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA