• Viernes, 26 de mayo de 2017

Es oficial: empieza la venta del Samsung S8 en el país

Desde el 28 de mayo se venderá por internet a 15 mil y 17 mil pesos cada modelo. Y a partir del 9 de junio se podrá comprar en las tiendas.

Redacción LA

Samsung presenta de manera oficial en el país el Galaxy S8 y S8+. Ambos modelos estarán disponibles para preventa desde el 28 de mayo en www.samsung.com.ar y en la tienda on line de los principales minoristas y operadores del país. Ambos equipos podrán adquirirse en los principales puntos de venta a partir del 9 de junio, en tres colores: Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado). El precio: el S8 se podrá conseguir desde $ 15.000 y el S8+ desde $ 17.000.

"Con la presentación del Galaxy S8, Samsung marca una nueva era de diseño en la industria, consolidando una vez más el liderazgo de la compañía en lo que respecta a innovación", manifestó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung.

Cómo es el smartphone "estrella" de Samsung

Con un diseño exclusivo y elegante, se encuentra disponible en dos tamaños: Galaxy S8 con pantalla de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ con pantalla de 6.2. El Infinity Display abarca de borde a borde el dispositivo generando una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto. Esta pantalla única en su categoría permite hacer más con el teléfono, tanto en cuanto a entretenimiento como a productividad, pudiendo sumar múltiples ventanas en simultáneo.

Los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas. Ambos modelos del S8 ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin. Cada persona tiene un patrón de iris diferente, incluso en cada ojo, lo que lo hace un sistema de seguridad más conveniente, sencillo y rápido de usar. Esto, combinado con el hecho de que los patrones del iris son casi imposibles de replicar, posibilita que el escáner de iris sea una de las técnicas biométricas más seguras y confiables disponibles.

El S8 cuenta con el primer procesador de 10nm de la industria, que permite una mayor velocidad, eficiencia y rendimiento, con un menor consumo de batería. A su vez el procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones.

Pensando en las necesidades de los usuarios los nuevos smartphones de la familia S están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.

Por otra parte, cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12 MP F1.7 diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad. El procesamiento mejorado de imágenes en movimiento permite obtener fotos increíbles incluso con zoom. La avanzada cámara delantera 8 MP tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.

Los usuarios de Galaxy S8 además podrán disfrutar de Samsung Concierge, una aplicación de servicios exclusivos, con atención telefónica preferencial, atención prioritaria en centros de servicio Samsung y soporte técnico remoto. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de participar de diferentes experiencias exclusivas de gastronomía, arte, deportes y moda.

“Galaxy S8 surge de la visión de Samsung de desafiar las barreras para ofrecer a las personas dispositivos que les permitan hacer más y disfrutar de soluciones innovadoras en su día-a-día. Samsung se atreve a expandir las fronteras de la tecnología y definir el standard futuro de la categoría de Smartphones” manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung.

Junto con su ecosistema, los Galaxy S8 son una puerta de entrada a nuevas experiencias. La nueva versión del Gear VR con controller introduce más comodidad y diversión a la experiencia de realidad virtual, llevando la inmersión de los usuarios a niveles completamente nuevos, potenciado por el Infinity Display.