Es hora de mostrar los dientes para el Lobo

Gimnasia visita a Villa Mitre en el partido de ida de los cuartos de final. El objetivo es traer un buen resultado.

Gimnasia ya está en Bahía Blanca a la espera del partido ante Villa Mitre con la ilusión de conseguir un buen resultado y con la obligación de “volver a ser...”

Es que el Lobo quedó muy golpeado después de la derrota ante Gimnasia y Tiro y en este parate tuvo la oportunidad de recuperar anímicamente a los jugadores y hasta pudo sumar un refuerzo: Daniel Garro.

El ex jugador de Arsenal de Sarandí tendrá la oportunidad de llegar y debutar como volante por la izquierda.

Otro que tendrá la oportunidad de ser titular es Ezequiel Riera, quien se moverá como doble cinco. Además regresarán a la titularidad Jorge Curbelo, un defensor de experiencia para una fase determinante, y Nicolás Inostroza, quien ya está recuperado de su lesión.

Enfrente está Villa Mitre que tiene varias bajas y por eso Sergio Priseajnuc ya tiene definidos los cambios: Alan González, Nicolás Manchado,

Mariano Mc Coubrey y Jeremías Flordelmundo en lugar de Leandro García, Juan Pablo Schefer, Alan Nungeser y Damián De Hoyos.

Se vienen los primeros 90 minutos de una serie que se definirá el próximo miércoles en Mendoza, pero de visitante es hora que este Lobo muestre los dientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA