Éramos pocos y apareció Bianchi: "Seguir dependiendo de Messi no es bueno"

El ex DT multicampeón con Boca también dio su parecer sobre el presente de la Selección. "Jugar en La Bombonera es algo especial", agregó.

El ex entrenador multicampeón con Boca Juniors, Carlos Bianchi, avisó hoy que "no es bueno" seguir dependiendo tanto de Lionel Messi en el seleccionado argentino de fútbol y reconoció que el equipo dirigido por Edgardo Bauza clasificará al Mundial de Rusia 2018.

"Dado que si tenemos que seguir dependiendo de Messi no es bueno, por eso Chile será un rival difícil", analizó el 'Virrey' en una columna para ESPN.

"Tenemos que preocuparnos por jugar con Chile de local, ya que está afirmado y levantó un partido complicado contra Uruguay. La verdad que con la solvencia como lo consiguió no es fácil", vaticinó.

Además, el ex DT de Vélez Sarfield pidió apoyo para el seleccionado, que según él "clasificará" al Mundial de Rusia 2018.

Bianchi, de 67 años y que ganó la Copa Libertadores e Intercontinental con Vélez Sarfield y Boca Juniors, rechazó dirigir al equipo nacional en tres oportunidades.

La primera tras la eliminación del Mundial de Francia '98 porque José Pekerman, por entonces DT de las juveniles, debía supervisar todos los trabajos; luego en 2004, tras la renuncia de Marcelo Bielsa después de ganar el oro olímpico en Atenas, Grecia, y en 2008, luego de la salida de Alfio Basile, ya que prefirió disfrutar de su familia.

"Jugar en 'La Bombonera' es algo especial, si de algo deberán estar seguros es que el apoyo ahí se sentirá y combinado con la categoría de los jugadores, me parece que así la victoria estará cercana", concluyó Bianchi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA