Equipo para abordar víctimas de trata

Se desarrolló en La Enoteca la Primera Jornada de Responsabilidad Social para la Lucha contra la Trata y la Explotación de personas.

La subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia realizó la Primera Jornada de Responsabilidad Social para la Lucha contra la Trata y la Explotación de personas, organizada en conjunto con la subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible de la Nación.

Se desarrolló en La Enoteca y participaron funcionarios de las áreas de Derechos Humanos, Economía Social y Niñez y Adolescencia.

Allí se anunció que se ha conformado un equipo interdisciplinario de profesionales el abordaje de víctimas de la trata de personas.

“En Mendoza, en 2017 se registraron nueve mujeres en situación de trata laboral”, expresó Marcela Fernández, subsecretaria de Desarrollo Social, al considerar la importancia de la participación y el compromiso de los empresarios para luchar contra este flagelo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA