Enzo Pérez entrenó con normalidad y no está descartado para el duelo por Copa Argentina

El mendocino recibió 5 puntos de sutura en la rodilla derecha por un corte en el partido ante Guaraní. River juega con Atlas el martes.

El mediocampista mendocino Enzo Pérez trabajaba con normalidad esta mañana en la práctica de River pese a haber recibido cinco puntos de sutura en la rodilla derecha por un corte en el partido ante Guaraní, y el entrenador Marcelo Gallardo decidirá en las próximas horas si lo tendrá en cuenta para enfrentar a Atlas por la Copa Argentina.

Las primeras informaciones daban cuenta de que Pérez se perdería el encuentro del martes en Salta y que recién le quitarían puntos en diez días, pero el volante participaba esta mañana de los ejercicios dispuestos por Gallardo en Ezeiza.

El plantel millonario trabajaba en el River Camp de Ezeiza después de haber tenido una jornada de descanso el jueves, con miras al partido del martes en Salta, frente al humilde Atlas, que juega en la última categoría del ascenso argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA