Entregaron goles a domicilio

Palmira apabulló como visitante a UNCuyo: 0-12. En La Bodeguita, La Favorita vapuleó a Godoy Cruz: 0-13.

En la vuelta del torneo Femenino de Primera División A, Palmira goleó en condición de visitante a UNCuyo por 12 a 0 en un partido sin equivalencias de juego.

En el comienzo, la propuestas de ambo eran bien claras. Palmira manejaba la pelota con mucha rotación; por el otro, Universidad esperaba cerrado en rombo en mitad de cancha.

El buen juego de las visitantes generó una ola de situaciones en apenas tres minutos desde el inicio. La figura de Melisa Marlia demoró la apertura del marcador. El primer gol llegó a los 7’, gracias a un formidable remate de Nadia Lombini que dejó sin chances a la arquera. El ‘Jarillero’ continuó y generando situaciones. Un palo por acá, un travesaño por allá, y atajadas de la número ‘13’ lograban mantener el 1 a 0.

La ‘U’ apostaba a recuperar la pelota y buscar el arco rival, pero siempre el ataque era de una jugadora en solitario y perdían el balón rápido. Catorce minutos y el visitante ya goleaba, una intercepción de la bocha cuando UNC intentaba salir jugando, generó que Medico quede mano a mano con la defensa y la arquera. Pisadita y definición de caño para el 3 a 0.

A los 16’ llegó la primera situación de gol para el Universitario, Palmira en el intento de rechazar la pelota sufre un rebote aprovechado por Florencia Masa que remató pero Marina Medico supo salvar sobre la línea. Un minuto más tarde, el aurinegro no perdonó y estableció el 4 a 0 para irse al descanso. Disparo desde tres cuartos de cancha de Leidi Chavama.

En el complemento se desató la lluvia de goles. Un gran cabezazo de la número 10, María Conill, aplastó las esperanzas de la “U”. El 5 a 0 era irremontable.

Las del Este, presionaban arriba buscando aumentar más y más el marcador, y lo lograban a través de la buena circulación que le daban a la pelota, generando triangulaciones y un futsal de alta calidad. Goles al por mayor llegaban cada dos minutos bajo la impronta de la tenencia.

Demostraron ser favoritas

Por la segunda fecha del Clausura 2017, en la Bodeguita, el conjunto local fue vapuleado por 13 tantos contra 0 frente a La Favorita.

El cotejo demostró la vocación del visitante por tener la conducción desde la génesis hasta el epílogo del mismo.

El primer tiempo, así como el resto del encuentro, fue favorable para el visitante,  que gracias a una asfixiante presión, logro una supremacía de cuatro goles y de ese modo se fueron al descanso.

En el complemento, las dirigidas por Lucas Gálvez salieron con todo a ampliar el score y lo consiguieron aprovechando los errores de un Godoy Cruz Antonio Tomba que demostró una versión bastante amateur. El encuentro finalizó con una paliza por 13 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA