Entradera mortal en Corralitos

Ocurrió el martes por la noche cuando un grupo de sujetos llegó a una vivienda e increparon a los propietarios. El saldo fue un delincuente muerto y tres personas hospitalizadas.

Una entradera se produjo en la noche del martes en una vivienda de Guaymallén, en la que un hombre terminó muerto, mientras otras tres personas resultaron heridas.

Cerca de las 22, un grupo de personas fue a la casa ubicada en Infanta Isabel y Tabanera, de Los Corralitos, y se enfrentó con los propietarios.

Allí se encontraban tres hombres, de 26, 39 y 59 años, quienes se trenzaron en una fuerte pelea con armas. El saldo fue un muerto, mientras que las tres personas que estaban en la vivienda debieron ser hospitalizadas.

El hombre de 39 años recibió un disparo en su pierna derecha, y las otras dos personas quedaron en observación en el hospital Central con politraumatismos.

Se investigan las causas de la muerte del delincuente. Mientras tanto, en la vivienda se encontraron una pistola calibre 32 automática con un cargador colocado y un revólver calibre 38 con dos proyectiles.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA