Encuesta Cultural en Guaymallén

Buscan mejorar el vínculo entro los vecinos y el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Secretaría de Cultura, a través de su área de Industrias Creativas y en conjunto con un grupo de 30 voluntarios, llevará a cabo una encuesta cultural en la zona próxima al Espacio Cultural Julio Le Parc.

Esta acción de acercamiento a los vecinos del espacio cultural, que se realizará este sábado, tiene el objetivo de tipificar cuál es la relación o vínculo que poseen con el mismo, desde que se emplazó en la zona y hasta la actualidad, para mejorar el vínculo de proximidad entre los vecinos y el espacio cultural.

De esta manera, no sólo se podrá verificar a nivel estadístico qué tan cerca están o han estado de las actividades culturales que se han desarrollado en el espacio cultural, sino también qué tipo de hábitos culturales y actividades relacionadas al espacio les gustaría desarrollar.

Los voluntarios que llevarán adelante la encuesta estarán debidamente identificados con credenciales con foto y DNI y con pecheras que incluirán los logos institucionales.

Se estima que para el mes próximo se obtendrán los resultados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA