Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

Se desarrollarán capacitaciones tendientes a la actualización profesional, y el abordaje de desafíos de la actividad con el fin de que los Burós puedan interactuar para fortalecer el equipo país.

La profesionalización del sector y la consolidación del turismo de reuniones en Argentina, son los objetivos que guían la realización del 28º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, que se realizará del 27 al 29 de agosto en la ciudad de Córdoba y que recibirá a los referentes del Turismo de Reuniones (concepto que contempla todo el movimiento turístico derivado de la organización de eventos) de Argentina.

De esta manera, durante el encuentro se desarrollarán capacitaciones tendientes a la actualización profesional, y el abordaje de desafíos de la actividad con el fin de que los Burós puedan interactuar para fortalecer el equipo país. Así, el marketing digital, la gestión de conversaciones y el impacto ambiental, serán los ejes.

Las actividades comenzarán el domingo 27 de agosto con un cóctel por el 10° Aniversario del Córdoba Convention&Visitors Bureau. El lunes 28, en tanto, se presentarán los datos del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina y se realizará el Taller de Ferias: "Maximizando la inversión y el trabajo en conjunto".

Está previsto un panel de "Marketing y Comunicación Digital para Destinos", a través del cual se trabajará sobre la planificación de la comunicación en los canales digitales y se propondrá una visión que permita tomar herramientas para mejorar la comunicación y el marketing de un destino en Internet. Entre otras actividades también habrá una charla sobre "Desarrollo de acciones para la medición de huellas de carbono en los eventos". Más info:  www.cordobabureau.com/28encuentro/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA