Encontraron el cadáver de un hombre en un canal en Las Heras

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Fue hallado en calle Aristóbulo del Valle, cerca del Cacique Guaymallén.

El cadáver de un hombre fue encontrado esta tarde en un zanjón en Las Heras, a metros de la desembocadura con el canal Cacique Guaymallén. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 19 en un canal de riego ubicado en calle Aristóbulo del Valle del departamento norteño, a metros del principal canal del Gran Mendoza, informaron voceros de la Policía.

Un llamado a la línea de emergencias 991 alertó a la Policía. Cuando una comisión de uniformados llegó al lugar señalado, constató la veracidad de los dichos del denunciante.

Así los efectivos lograron dar con “el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición junto a un cauce de agua”, precisaron fuentes oficiales.

Peritos de la Policía Científica llegaron luego al lugar para iniciar los procedimientos que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA