En una fiesta clandestina en Las Heras mataron a un “patovica”

La convocatoria se había hecho por medio de Facebook y tenía un costo de 60 pesos. Sin confirmación se habla de dos aprehendidos.

Un hombre que se encontraba trabajando en la seguridad de una reunión, murió en el hospital después de ser baleado en un local del barrio Pellicier, en Las Heras, donde se desarrollaba una fiesta privada, denominada San Lorenzo Fest y que, según fuentes policiales, no estaba autorizada, es decir que entraría en la órbita de la "clandestina", convocada por medio de Facebook.

La víctima fue identificada como Gastón Nelson Alvarez, de 27 años, quien recibió un tiro que impactó en un brazo, pero al continuar la bala su trayectoria ingresó en su cuerpo a la altura del tórax.

Auxiliado fue llevado primero al Carrillo, donde ante la gravedad de la lesión, terminó siendo derivado al Central, donde finalmente murió.

Los presuntos autores

Versiones, no confirmadas por el Ministerio, hacen referencia a que horas después fueron aprehendido dos sujetos, uno de ellos menor de edad, a los que se les secuestró una pistola calibre 22 largo y que, después de periciada, podría dar luz sobre el arma homicida.
60 pesos la entrada

El ingreso a la fiesta, para lo cual se había alquilado un salón llamado cultural, ubicado en San Juan y Tomás Guido, de Las Heras, tenía un costo de 60 pesos y todas las personas debían ser controladas por el personal en su ingreso. Y precisamente sobre el piso de una de esas entradas, terminó Gastón Nelson Álvarez, después de recibir el disparo.

El caso quedó en manos del fiscal de homicidio Gustavo Pirrello que de inmediato se abocó a tomar testimonios entre la gente, en su mayoría jóvenes, que estuvieron en el evento.

Mientras circulaban rumores de que el o los agresores, llegaron al lugar a bordo de un auto VW Bora, vehículo que habría sido  robado un rato antes en las inmediaciones de la fiesta

Este rodado fue secuestrado por la Policía, cuando lo encontró chocado en las cercanías del B° Tamarindo, también en Las Heras y donde se habría producido la aprehensión de los sujetos.

Inicialmente el Ministerio hizo referencia al hecho de sangre como que se había cometido en medio de un cumpleaños. Versión que, con el correr de las horas, quedó desvirtuada al comprobarse que se trataba de una fiesta que no contaba con la habilitación correspondiente y que terminó de la peor manera: con un hombre encargado de la seguridad muerto de un disparo en el pecho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA