En Tenerife hallaron muerto a Menegatti

Se investigan las causas de la muerte del raider italiano que compitió en Mendoza en el Mundial FW de 2010.

En Tenerife hallaron muerto a Menegatti
En Tenerife hallaron muerto a Menegatti

El windsurfista Alberto Menegatti, de 29 años, fue hallado muerto en el departamento donde se hospedaba en la localidad de El Médano, en Tenerife. Se investigan las causas de la muerte del campeón italiano y también raider profesional, que compitió en el Mundial de Fórmula windsurfing (FW) en Potrerillos 2010.

Según adelantó El Diario de Avisos, Menegatti (ITA 4) se encontraba entrenándose en Tenerife tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de este deporte desde el pasado julio. Fuentes del Ayuntamiento han precisado que el cuerpo del joven italiano fue hallado el lunes y que el martes se le practicó la autopsia para averiguar las causas de su muerte.

Menegatti, corredor del circuito profesional de la PWA, solía pasar temporadas en Tenerife, aunque su familia, que se ha trasladado a la isla, vive en Italia. El periódico tinerfeño, que cita varios medios italianos, indica que Menegatti terminó su sesión de entrenamiento el pasado domingo por la noche y se fue a descansar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA