En San Martín, nadie sacó ventaja

Las chicas de Tacurú recibieron a Teqüe y firmaron un empate. En otro cotejo, Marista venció a Obras, por 5-0.

La tercera fecha del torneo de Clausura se disputó completa y Leonardo Murialdo, actual monarca, sigue como puntero. En la ciudad de San Martín chocaron ‘Tacu’ y la ‘T’ Azul.

El partido fue entretenido, sobre todo en la segunda parte del último cuarto.

Las Hormiguitas no habían sumado puntos en la competencia y esta igualdad la festejaron frente a un rival con pergaminos que no supo mantener la ventaja inicial.

La cuenta la abrió la visita, casi al finalizar el primer cuarto, y en el primer córner corto a favor de la “T” Azul, Sofía Giuffré no erró. Pero el empate vendría antes de los cinco minutos del segundo cuarto, cuando Paula Lorenzini capitalizó una bocha, que habían tocado Álvarez y Huré.

Pero las orientadas por Federico Bermejillo se pusieron otra vez en ventaja algunos minutos después: Bertona, de buen nivel ayer, por izquierda sorprendió a la defensa local y marcó el segundo para las huestes azules.

Aunque no estaba todo dicho, al promediar la última manga, Catalina Abramo apareció como en los viejos tiempos y selló el empate.

En otro de los partidos; Marista se impuso a Obras, 5-0. Los tantos fueron de Sofía Vercelli que convirtió en tres ocasiones; Marcela Casale y Agustina García.

En los demás resultados, los marcadores fueron: UNCuyo 1-Leonardo Murialdo 4; Los Tordos 2-Amancay 3; Yerutí 2-Banco Mendoza 1; Lomas 2-Andino 3; UNSan Juan 2-Club Alemán 2 y Maristas 1-Liceo 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA