En Salta vibra Avellaneda

Independiente y Racing afrontan el primer clásico del año en el estadio Padre Martearena. Ambos entrenadores ponen lo mejor que tienen.

Independiente y Racing trasladarán hoy el clásico de Avellaneda a Salta, donde se verán por primera vez las caras en el año desde las 22.10. Para el encuentro, que forma parte del triangular que se está llevando a cabo en esa provincia y en el que también participa Atlético Tucumán, ambos entrenadores -Ariel Holan y Diego Cocca- planean utilizar el mejor equipo disponible con el fin de arrancar el 2017 con una alegría para sus hinchas.

El Rojo, que en el inicio de la Copa Provincia de Salta, igualó 0-0 con el Decano utilizando un equipo alternativo, buscará mejorar su imagen ahora con mayoría de titulares.

“Nos está costando mantener la pelota de mitad de cancha hacia adelante. Tenemos solidez defensiva, pero debemos llegar al área rival con más gente”, señaló Holan.

La Academia, por su parte, viene de igualar 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata en un encuentro que fue suspendido a los 42 minutos del primer tiempo debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad Feliz.

“Me gustó la intención del equipo. La idea era manejar la pelota y tratar de jugar, pero hay que seguir trabajando. Falta profundidad y mejorar, entre otras cosas, en las jugadas de pelota parada, para que no nos sorprendan”, señaló Cocca al cabo del citado encuentro.

En el equipo racinguista, en principio, ingresaría Marcos Acuña por Santiago Rosales en la única variante que realizaría Cocca con respecto al elenco que arrancó ante el Lobo platense.

En Mar del Plata, fue triunfo Xeneize.

Boca batió a Estudiantes (LP) 2-0, en el Estadio José María Minella, en el juego al abrió el triangular por la Copa de Oro.

En el primer tiempo, un autogol de Diarte y una conquista de Bou, le sirvieron al equipo de Barros Schelotto para triunfar y llegar con buen ánimo al juego del martes, ante San Lorenzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA