Última vacante para tu momento con la moda

Divertite en este taller de moda muy práctico y útil. Armá tu look para cada ocasión y convertite en una fashionista. Inscribite hoy.

Los Momentos Creativos siguen pensando en vos. Por eso en mayo, pensamos un taller que seguro te va a encantar: Moda. "Aprendé a combinar tus prendas y estar siempre a la moda". 

Con la diseñadora Federica Monge, tendencias y must, lo que se viene y lo que no te puede faltar. Las prendas y accesorios versátiles que completan tu look y cómo combinar mejor tus prendas. Todo lo necesario para ser una fashionista y estar divina siempre.

Qué ponerte, cómo ponértelo y cuándo ponértelo, serán las consignas para que la ropa sea una aliada a la hora de crear tu look personal. Además, descubrirás cómo realizar combinaciones innovadoras con tus prendas clásicas. Un momento más para que puedas divertirte aprendiendo.

La cita es el viernes 12 de mayo de 16 a 19 hs. y el sábado 13 de 10 a 13 hs., en el hotel Sheraton Mendoza, en calle Primitivo de la Reta 989. Un ambiente cálido y confortable, especialmente preparado para que disfrutes de un ratito para vos.

Inscribite entre los 10 primeros y obtené un 25% de descuento ingresando el código T4DTO25 al momento de anotarte en www.tallermodamayo.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son limitados.

Podés abonar con

tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago

. Si querés hacerlo hasta en

12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago

.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok

DATOS DEL DOCENTE

Federica Monge - diseñadora y directora creativa de MUCHA, estudiante de Diseño Gráfico e integrante de Plataforma G.

Federica Monge estudió Diseño Gráfico,en la Universidad Nacional de Cuyo. Se formó paralelamente en Buenos Aires en producción, estilismo y comunicación de moda.

En 2012 crea su propia marca de indumentaria MUCHA, donde actualmente es diseñadora y directora creativa. Su marca fue seleccionada para la 13° edición del Pop Up Store de Roomie en Buenos Aires y fue finalista del concurso "Semillero" del Mendoza Fashion Week, organizado por Mendoza Plaza Shopping.

En 2014 se une como productora al proyecto Plataforma G, que busca visibilizar a nuevos diseñadores de indumentaria en la provincia de Mendoza. Dentro de este emprendimiento se encarga de la gestión y estilismo tanto de eventos como de desfiles.

Actualmente, trabaja para la agencia Foster Newton donde se encarga de la producción, dirección y estilismo tanto de contenido audiovisual como de campañas publicitarias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA