En los próximos días llegan a Facebook los nuevos botones para decir "No me gusta"

Es la solución que anunció la red social al eterno pedido de otra opción además del "Me Gusta”. Habrá una gama de alternativas.

Facebook finalmente cambiará uno de sus elementos primarios. El botón de Me Gusta. La red social que cautiva a más de mil millones de usuarios en todo el mundo, cambiará en las próximas semanas una parte de la estructura que definió a la misma marca desde su comienzo.

Desde hace años que los mismos usuarios de la plataforma solicitaban la posibilidad de poner “No me gusta” en las publicaciones de sus contactos, pero la red social fue muy determinante al decidir que no quieren construir herramientas que posibiliten una interacción negativa.

Facebook cree que ha encontrado el balance perfecto, y luego de probarlo con un selecto grupo de usuarios durante el último año la red social está lista para darle a todos los tan esperados botones. ¿Cuáles son?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA